CORTIJO LOS EJEAS

Es el lugar ideal para escaparse unos días y olvidarse del ruido, el bullicio y las prisas, aqui podrás  pasar unos días de absoluta tranquilidad y disfrutar de un encuentro con la naturalieza en su sentido mas puro. De dos plantas independientes, estando equipado para alojamiento rural la planta primera, perteneciente a mis abuelos, con mas de un siglo de antigüedad, reformada en los últimos años, situada junto a la Fuente del Común, a unos escansos 200m de la localidad del Taberno, municipio de unos 1100 habitantes, situado en la zona norte de la provincia de Almería, en las estribaciones de la sierra de las estancias, en el centro del triangulo que hacen los municipios de Vélez Rubio 33km, Huércal-Overa 18km y Albox 12km, y 50 km de las playas de Vera o Mojacar,l y una altitud de 750m y con un clima mediterráneo. WI-FI GRATUITO. La ubicación del cortijo hace posible disfrutar de un entrono privilegiado en contacto directo con el entrono del mundo rural. Asimismo podrás disfrutar en exclusiva de las instalaciones del cortijo, al ser un solo alojamiento. Un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la paz y tranquilidad que ofrece este precioso rincón de la zona norte de Almería. Un entorno idóneo para realizar rutas dde senderismo, escalada, paseos en bicileta, etc. Venga a visitarnos, disfrutará de una estancia inolvidable!

- INTERIOR: Cocina comedor, cuarto de baño completo con grifería termoestática en ducha, aire acondicionado (frío calor) con maquina central y conexión con todas las habitaciones, microondas, placa de cocina vitrocerámica, frigorífico congelador, cafetera eléctica, exprimidor, menaje completo de cocina, secador de pelo, plancha, TV 29 pulgadas, DVD, radio casete, lavadora, juegos de mesa, etc.

- SERVICIOS: ropa de cama y toallas, degustación de frutas, hortalizas, en función de la época, huerto ecológico, corral de animales domesticos.

Capacidad

CORTIJO LOS EJEAS (6 personas): 1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño. 

Características

  • Exterior: Jardín, Barbacoa, Huerta, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento.
  • Interior: Aire acondicionado, DVD o vídeo,  Equipo de música, Lavadora, Microondas, Calefacción, Comedor, Cocina, Baño compartido, Chimenea, Televisión.
  • Servicios: Acceso internet, Admite animales, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Granja, WiFi gratis.
  • Idiomas: Inglés, Español.
  • Situación: Montaña, Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano.

 

  • Contacto

    Movil: 686610680

    Fijo: 950123030

    Email :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Persona de contacto: Lucas, Isa o Javi

  • Como llegar

    ubicacion

    Cercanias 14, TABERNO

  • Imagenes

    2ok

Top of Page